Ejecutan a dos mujeres y a un hombre, en Iguala

    ...

     

    Iguala  de la Independencia a 30 de Enero de 2016

    La noche de ayer cuatro personas fueron  baleadas, resultando un hombre herido.

    Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:00 horas en la colonia 24 de Febrero, calle Justo Sierra en Iguala de la Independencia.

    Los occisos fueron identificado como Rubi Solano Palacio y Jose “N” , los cuales quedaron sobre la calle , y en el interior de una miscelánea con razón social “Liz”, se encontró una mujer ejecutada a balazos, identificada como Dalia Itzel de 15 años de edad, en el ataque resulto herido el joven Cristian Lagunas, el cual fue trasladado por sus propios medios para su atención médica.

    Según informes las víctimas se encontraban en la banqueta cuando sujetos armados a bordo de una moto dispararon en contra de ellos privándolos de la vida, los primeros que quedaron en la calle, y dos que se refugiaron en el interior de dicha miscelánea.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    32  - 3210 - Ejecutan a dos mujeres y a un hombre, en Iguala 45  - 4511 - Ejecutan a dos mujeres y a un hombre, en Iguala

    89  - 894 - Ejecutan a dos mujeres y a un hombre, en Iguala 222  - 2222 - Ejecutan a dos mujeres y a un hombre, en Iguala vb  - vb3 - Ejecutan a dos mujeres y a un hombre, en Iguala vv  - vv - Ejecutan a dos mujeres y a un hombre, en Iguala
    ...