Hieren de bala a un hombre en el Fraccionamiento Hornos

    ...

     

     

    Acapulco Guerrero a 01 de Febrero  de 2016

    Un joven fue herido por arma de fuego en el Fraccionamiento Hornos, Calle Vasco Núñez de Balboa y capitán Mala Espina atrás del Novedades.

    Fue una llamada anónima al número de emergencias 066, la que alertó a las corporaciones policiacas y servicio de emergencia que encontraba  una persona herida.

    Por lo que al lugar en referencia, elementos policiacos corroboraron la denuncia ciudadana donde ubicaron a un hombre herido por arma de fuego, por lo que de inmediato para médicos de la Cruz Roja lo trasladaron para su atención médica, en calidad de  desconocido.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    ds  - ds - Hieren de bala a un hombre en el Fraccionamiento Hornos fg  - fg - Hieren de bala a un hombre en el Fraccionamiento Hornos

    gh  - gh - Hieren de bala a un hombre en el Fraccionamiento Hornos
    ...