Encuentran a fémina ejecutada a balazos en el Poblado de San Antonio

    ...

     

    Acapulco Guerrero a 03 de Febrero de 2016
    Una  joven mujer  fue encontrada privada de la vida por impactos de arma  de fuego.

    Los hechos se suscitaron la tarde de hoy, en la Carretera Acapulco-Pinotepa entre la maleza, en la entrada de los Nonis del Poblado de San Antonio.

    Fue una llamada anónima al número de emergencias 066, la que alertó a las corporaciones policiacas que encontraba  una persona del sexo femenino, tirada en dicho lugar.

    Por lo que al lugar en referencia, elementos policiacos corroboraron la denuncia ciudadana donde ubicaron a una mujer privada de la vida, la cual estaba amarrada de las manos , y tenía la cara vendada hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

    Al lugar de los hechos, también arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

     

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    6t  - 6t - Encuentran a fémina ejecutada a balazos en el Poblado de San Antonio 09  - 094 - Encuentran a fémina ejecutada a balazos en el Poblado de San Antonio

    ds  - ds2 - Encuentran a fémina ejecutada a balazos en el Poblado de San Antonio

     

     

    ...