Le dan un machetazo

    ...

     

    Acapulco Guerrero a 11 de Febrero de 2016

    Una persona del sexo masculino fue lesionado por arma blanca  en el brazo izquierdo por un sujeto quien llego hasta su domicilio con machete en, mano y al parecer bajo los influjos de alguna droga, exigiendo bebidas  embriagantes, por lo que el lesionado le manifestó que ahí no había bebidas embriagantes, el sujeto arremetió a golpes en contra de su humanidad propiciándole una lesión con el machete para enseguida emprender la huida.

     

    Los hechos ocurrieron en la colonia el Brasil, jurisdicción del Quemado por lo que elementos de la Fuerza Estatal y Policía Preventiva llegaron al lugar y se entrevistaron con el lesionado, quien proporciono la media filiación del agresor por lo que los policías, salieron en su búsqueda y fue localizado en una casa, de madera y de quien se sabe es un velador de una granja.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    1  - 1 - Le dan un machetazo 09  - 0913 - Le dan un machetazo

    dc  - dc1 - Le dan un machetazo sa  - sa2 - Le dan un machetazo

     

    ...