Lo ejecutan en el Fraccionamiento Marroquín

    ...

    Acapulco Guerrero a 11 de Febrero de 2016

    Un hombre fue ejecutado en el Fraccionamiento Marroquín en la calle Maracas entre calle Nerón y Sócrates, con dirección a la Cuauhtémoc.

    Fue una llamada anónima al número de emergencias 066, la que alertó a las corporaciones policiacas que encontraba  una persona sin vida en el interior de un vehículo.

    Por lo que al lugar en referencia, elementos policiacos corroboraron la denuncia ciudadana donde ubicaron a un hombre privado de la vida por impactos de arma de fuego, en el interior de un vehículo tipo Sentra color negro, placas de circulación HBV-44-59 de Guerrero, donde se encontraron 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

    Al lugar de los hechos, también arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    09  - 0914 - Lo ejecutan en el Fraccionamiento Marroquín 45  - 453 - Lo ejecutan en el Fraccionamiento Marroquín

    56  - 56 - Lo ejecutan en el Fraccionamiento Marroquín fc  - fc1 - Lo ejecutan en el Fraccionamiento Marroquín sa1  - sa11 - Lo ejecutan en el Fraccionamiento Marroquín sd  - sd - Lo ejecutan en el Fraccionamiento Marroquín
    ...