Después de más de 20 horas de búsqueda encuentran el cuerpo del Abuelo en San Miguel Totolapan

    ...

     

     

    **Ninguna autoridad quiso ir por el cuerpo el día de ayer domingo;

    ** Desde la noche del domingo familiares del finado iniciaron una búsqueda por si solos pero nunca dieron con el cuerpo.

     

    Por Cecilio Pineda
    San Miguel Totolapan Guerrero a 15 de Febrero de 2016

     

    Después de 20 horas de estar en la intemperie y de que ninguna autoridad quiso ir por el cuerpo el día de ayer domingo; Hoy fue encontrado el cuerpo de José Alfredo Espinosa Saucedo de 35 años de edad alias el “abuelo” quien fue ejecutado de varios impactos de bala de grueso calibre por un comando armado que lo intercepto en su trayecto a la cabecera municipal en la unidad no. 26 del servicio público.

    Desde la noche del domingo familiares del finado quien tenía su domicilio en la comunidad de San José Poliutla municipio de Tlapehuala iniciaron una búsqueda por si solos en el crucero de la Tinaja donde testigos presenciaron el asesinato de este pero nunca dieron con el cuerpo.

    Testigos presenciales informaron que Espinosa Saucedo fue sacado por el grupo armado de la unidad de transporte y ejecutado en el lugar antes mencionado.

    Familiares del finado dudaron que Espinosa Saucedo estuviera muerto por que no encontraban el cuerpo en la ubicación que daban los testigos presenciales hasta que este lunes fue encontrado en el camino de terracería que conduce al rio de la Tinaja.

    José Espinosa Saucedo es el tercer chofer que ha sido atacado por la delincuencia organizada en menos de 15 días apenas el pasado 6 de febrero levantaron a Leonardo Contreras Orduña alias el Lobo quien hasta la fecha se encuentra desaparecido, ese mismo día el checador de esa ruta Vianey Castillo Heredia de fue herido de tres impactos de bala que lo mantiene en un estado grave.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    NOTA Y FOTOS

    CECILIO PINEDA

    4r  - 4r3 - Después de más de 20 horas de búsqueda encuentran el cuerpo del Abuelo en San Miguel Totolapan 9  - 9 - Después de más de 20 horas de búsqueda encuentran el cuerpo del Abuelo en San Miguel Totolapan

     

     

    ...