Lo ejecutan en Chilpancingo

    ...

     

    Chilpancingo, Guerrero a  15 de Febrero del 2016

    Durante la noche de ayer una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos y abandonada en una calle solitaria que se encuentra entre las colonias La Pradera  e Independencia de Chilpancingo

    Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas y de acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.

    Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar, donde al llegar localizaron el cuerpo de un hombre tirado, ensangrentado y privado de la vida por arma de fuego.

    La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

    El ahora occiso vestía un short deportivo, de color negro y playera de manga larga de color gris, así como unas chanclas, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

    Más tarde el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de ley.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    fv  - fv3 - Lo ejecutan en Chilpancingo

    ...