Dejan desmembrado en la colonia Niños Héroes

    ...

     

    Acapulco Guerrero a 18 de Febrero de 2016

    El cuerpo de un hombre  fue encontrado desmembrado la mañana de hoy alrededor de las 07:25 horas, en callejón los Pinos y calle Principal Miguel Hidalgo de la colonia Niños Héroes.

    Fue una llamada anónima al número de emergencias 066, la que alertó a las corporaciones policiacas que encontraba  una persona sin vida.

    Elementos policiacos se trasladaron al lugar donde ubicaron a un hombre desmembrado y unas extremidades de su cuerpo estaban en una costalilla.

    En espera del ministerio público sector Zapata para que de fe de los hechos y ordene el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    4f  - 4f 1 - Dejan desmembrado en la colonia Niños Héroes 09  - 09 3 - Dejan desmembrado en la colonia Niños Héroes

    456  - 456 - Dejan desmembrado en la colonia Niños Héroes fc  - fc 1 - Dejan desmembrado en la colonia Niños Héroes gt  - gt - Dejan desmembrado en la colonia Niños Héroes j  - j - Dejan desmembrado en la colonia Niños Héroes
    ...