Balean a familia en la Garita

    ...

     

    Acapulco Guerrero a 19 de Febrero de 2016

    Una llamada anónima al número de emergencias 066,  alertó a las corporaciones policiacas y servicios de emergencia, la cual manifestaba que en la Garita frente al ex módulo de la Policía Preventiva,  se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

     

    Elementos policiacos se trasladaron al lugar donde encontraron un hombre ejecutado a balazos, y dos mujeres heridas una de ellas menor de edad.

     

    Presumiblemente la familia se dirigía a una peregrinación cuando en dicho lugar sufrieron un intento de asalto y después fueron agredidos a balazos, resultado herida la menor de 3 años de edad, quien presentaba una herida en la pierna, asi mismo la  señora Adalberta Santana García de 52 años de edad también resulto herida, por lo que fueron trasladadas  para su atención medica por una patrulla de la Policia Preventiva, debido a que la ambulancia nunca llego.

     

    El occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se localizaron casquillos percutidos calibre 45.

     

    Al lugar de los hechos, arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

    El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    90  - 90 2 - Balean a familia en la Garita dcvfgf  - dcvfgf - Balean a familia en la Garita

    8u  - 8u 1 - Balean a familia en la Garita 12d  - 12d - Balean a familia en la Garita 87u  - 87u - Balean a familia en la Garita 90  - 90 1 - Balean a familia en la Garita gbn  - gbn - Balean a familia en la Garita jh  - jh - Balean a familia en la Garita

    ...