EMPRESARIO SOLICITA A LAS AUTORIDADES INVESTIGAR RED DE PEDOFILOS POR DIFAMACIÓN…

    ¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
    Dale Play y escucha la nota!

    aa
    Loading...

    EMPRESARIO SOLICITA A LAS AUTORIDADES INVESTIGAR RED DE PEDOFILOS POR DIFAMACIÓN

    www.lorealdeguerrero.tv

    A través de las redes sociales, mensajes vía Facebook, whats app, e inbox es como se inició con amenazas en contra del joven empresario acapulqueño Federico Luis Weck Palazuelos.

    Todo inicio cuando una amiga de Federico le pregunto que si autorizaba proporcionar su número telefónico personal a un supuesto familiar, llamado Raúl Palazuelos quien finalmente quería su número para amenazarlo y acusarlo de trata de blancas.

    Federico desconcertado por la situación en la que se veía involucrado pidió ayuda de una amiga para poder rastrear los números de los cuales estaba siendo víctima de acoso y extorsión.

    Al indagar se percataron que los números pertenecían a Sonora a lo que Federico se percató que era obra de un hacker.

    Ante la gravedad de las acusaciones nos dimos a la tarea de investigar dicha información a través de las redes sociales, que es donde nos encontramos con una chica de nombre María Estefanía Ávila Cantú alias Fanni Waston, quien a través de un perfil falso en facebook acusa por el delito de trata de personas al empresario Federico Luis Weck Palazuelos.

    María Estefanía desde más de un año se ha encargado de desprestigiar el nombre de Federico Luis, no obstante con lo ya hecho, Geovanni Alejandro contrato a un hacker, quien se hace llamar Kevin Minich supuestamente de Colombia o Venezuela, para crear un perfil falso donde publicaba información sin sustento alguno, manifestando que el empresario pagaba para contratar señoritas y así traficar con ellas.

    Por otra parte Yamilet Thompson así registrada en Facebook ha hecho publicaciones donde manifiesta que Palazuelos se dedica a la trata de blancas y que paga hasta 2 mil pesos por 5 fotos de las jovencitas en paños menores, información falsa, así mismo las chicas nos mencionan que María Estefania alias Fani Waston, las mantiene amenazadas ya que reciben un pago a cambio de apoyarla para desprestigiar al empresario.

    Siguiendo con la indagación nos contactamos con Yamilet Thompson quien aseguro que es amenazada por María Estefania y que ella si se dedica a traficar chicas, “no me gusta ir cuando ella nos habla, porque nos tocan” manifestó Yamilet, de la misma manera nos mencionó que no pretende denunciar a María Estefania, que solamente quiere que la dejen en paz y no seguir involucrada.

    En nuestra labor, entrevistamos a Alexis Díaz quien nos manifiesta conocer a Federico de hace más de 10 años, mencionándonos que siempre ha sido una persona honesta, trabajadora y muy humana, ayudando en todo momento a quien más lo necesita. “Federico es un excelente ser humano, jamás ha hecho daño a nadie y menos traficar con personas, él tiene familia y siempre piensa en su bienestar, todo esto se trata de personas sin escrúpulos, inhumana que pretende dañar la moral y sobre todo perjudicar el trabajo que él ha realizado” . Apuntó.

    Por otra parte en entrevista con el representante legal del empresario, nos menciona que ya han acudido a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia por el delito de extorsión(DOLOSO) en contra de Geovanni Alejandro y María Estefania ambos de apellidos Avila Cantú, así como Madely Hernández, Yamilet Thompson y Tanía Hernández y contra quien resulte imputadsus con el número de carpeta de investigación 120300080100222010417.

    Tras la denuncia, la fiscalía envió un oficio a la policía cibernética a la ciudad de México, con la carpeta de investigación TAB/SC/02/0290/201, oficio numero 1809, donde se solicita su pronta intervención por el comportamiento abusivo de acoso hacía Federico, por medio de WHATS APP, FACEBOOK, INBOX. Acoso que ha sufrido desde el día 30 de marzo del año 2016 a la fecha

    Todo esto es información falsa, sin sustento ni fundamento alguno que su principal objetivo es desprestigiar al empresario Federico Luis, quien hemos percatado que es una persona honesta preocupada por el bienestar de sus semejantes.

    Finalmente anexamos las evidencias y denuncia que sustenta la acusación del empresario acapulqueño y de las personas involucradas en esta conspiración contra el empresario Federico Luis Weck Palazuelos.

    Loading...

    Loading...











    Ver en facebook

    Loading...