Loading...

* Días antes paramedicos ni familiares se lo quisieron llevar

* Comerciantes denuncian que en la zona donde murió algunos negocios venden bebidas adulteradas

Chilpancingo, Gro. 01 de Octubre del 2017.- Un hombre perdió la vida a consecuencia de una congestión alcohólica durante la tarde de este domingo en el interior del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», en la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso de nombre Antonio y mejor conocido como «Toño» de aproximadamente 50 años de edad, tenía cirrosis por ingerir diversas bebidas embriagantes, debido a que meses antes ya había sido hospitalizado.

Eran las 12:30 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en la parte alta de la nave 5 conocida como El Tianguis se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar arribaron paramedicos de Protección Civil, quienes dentro de un altar de la virgen de Guadalupe localizaron a un hombre tirado y sin signos vitales, a quien se le apreciaba el estómago inflamado.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, justo donde se encuentran algunos negocios de venta de comida.

Versiones de algunas personas indican que la persona ya había sido hospitalizada, pero que al salir llegó al mercado y volvió a ingerir bebidas embriagantes, de las cuáles al parecer algunas adulteradas.

También mencionaron que el hombre llevaba dos días tirado en ese lugar, y que sus familiares acudieron para ayudarlo, pero al negarse lo dejaron ahí mismo hasta que perdió la vida.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Ante esto, algunos comerciantes pidieron a las autoridades que realicen una inspección a algunos negocios donde aseguran que venden bebidas adulteradas.

Cargando...

- 1k1k - Muere un hombre por congestión alcohólica en Chilpancingo

Loading...
- j2j2 - Muere un hombre por congestión alcohólica en Chilpancingo - n5 - Muere un hombre por congestión alcohólica en Chilpancingo

 

Loading...