Loading...

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de Octubre del 2017.-

 

Tres hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos en la ciudad de Chilapa de Álvarez, durante este domingo. Dos de las víctimas fueron identificadas como Victor Manuel «N» y Alfredo «N», de 54 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta. Las dos personas fueron atacadas a balazos cerca de las 04:00 horas afuera de la tienda oxxo ubicada sobre la avenida Revolución, esquina con la calle Armadillos de la colonia Centro. Reportes policíacos indican que los dos hombres viajaban en una camioneta Nissan, modelo 2005 y placas de circulación HE-38-880 del Estado de Guerrero, quienes se estacionaron afuera de dicha tienda y fueron atacados a balazos por personas armadas.

El conductor de la unidad perdió la vida de manera instantánea, mientras que el copiloto resultó gravemente herido, fue trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida. La zona fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, donde fueron hallados más de 10 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

En otro hecho, cerca a de las 12:00 horas en una calle de terraceria que conduce al fraccionamiento «Virreyes» de esa misma ciudad, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado. La víctima de aproximadamente 25 años de edad se encontraba dentro de un terreno baldío, vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros y presentaba un balazo en la cabeza.

El ahora occiso no fue identificado, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Cargando...

- 9595 - Tres ejecutados en Chilapa de Álvarez, durante este domingo

Loading...
- jgjg - Tres ejecutados en Chilapa de Álvarez, durante este domingo - vmvm - Tres ejecutados en Chilapa de Álvarez, durante este domingo
Loading...