Loading...

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Octubre del 2017.-

El cuerpo de un joven estudiante, fue localizado decapitado durante la tarde de este jueves en la colonia Progreso de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Juan Alberto «N», de 18 años de edad, quien era originario de esa ciudad y estudiante de preparatoria. El hallazgo del cuerpo fue realizado minutos antes de las 19:00 horas sobre una brecha de terraceria, ubicada en la calle 19 Poniente y cerca de la avenida Guerrero de ese asentamiento humano, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez. Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Al acudir, elementos de la Policía Municipal y Estatal localizaron el cuerpo del joven, quien estaba atado de las manos y pies hacia la espalda, así como envuelto con cartón y una bolsa de color negra, mientras que a unos cinco metros fue hallada su cabeza dentro de otra bolsa.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Cargando...

- 22 - Decapitan a estudiante de preparatoria, en Chilapa de Álvarez

Loading...
- v - Decapitan a estudiante de preparatoria, en Chilapa de Álvarez
Loading...