Loading...

* Corporaciones policíacas acuden al lugar pero no lo encuentran

Chilpancingo, Gro. 05 de Octubre del 2017.- Un hombre semi desnudo, torturado y con vida, fue abandonado por un grupo de personas en la colonia Omiltemi de esta ciudad capital, durante la tarde de este jueves.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su estado de salud, debido a que huyó del lugar, pero de acuerdo con información de algunos vecinos indican que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:30 horas cerca de la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al poniente de la capital y a unos metros de la nueva tienda Oxxo, antes de llegar a la colonia PRD.

De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que al lugar ya mencionado habían llegado personas presuntamente armadas a bordo de un vehículo, quienes bajaron de la unidad al hombre, lo tiraron al piso y le dejaron una cartulina, para después darse a la fuga.

Sin embargo, algunos testigos mencionaron que antes de que llegaran corporaciones policíacas, el hombre que solo vestía una trusa y presentaba golpes en el cuerpo, se paró y se introdujo hacia una barranca junto con la cartulina.

Cargando...

Minutos más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes ingresaron a la barranca y recorrieron otras calles cercanas, sin que lograran localizar a la víctima, ni mucho menos la cartulina.

- 787 - Dejan a un hombre semi desnudo, torturado y con una cartulina en Chilpancingo

Loading...
- 22278812 10210568136259621 1870456230 n - Dejan a un hombre semi desnudo, torturado y con una cartulina en Chilpancingo - k8 - Dejan a un hombre semi desnudo, torturado y con una cartulina en Chilpancingo - mk - Dejan a un hombre semi desnudo, torturado y con una cartulina en Chilpancingo - s - Dejan a un hombre semi desnudo, torturado y con una cartulina en Chilpancingo
Loading...