Loading...

Chilpancingo, Gro. 05 de Octubre del 2017.- Un hombre resultó gravemente herido al derrapar en su motoneta durante la tarde noche de este jueves en la carretera federal México-Acapulco, al sur de la capital.

El hombre dijo llamarse Miguel Ángel «N», de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta misma ciudad, quien resultó con varios golpes en diversas partes de su cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas sobre los carriles de sur a norte de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del retorno de la colonia La Cinca, al sur de Chilpancingo y antes de llegar al poblado de Petaquillas.

 

El lesionado viajaba en una motoneta de la marca Italika y de color negro, quien de acuerdo con reportes policíacos, un vehículo se le atravesó y al intentar esquivarlo perdió el control de la unidad y derrapó.

Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y auxiliaron al hombre, dando aviso al número de emergencias 911. Minutos después al lugar arribaron paramedicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Chilpancingo.

Cargando...

- 4e - Queda herido al derrapar en su motoneta en Chilpancingo

Loading...
- 776 - Queda herido al derrapar en su motoneta en Chilpancingo - kdkkf - Queda herido al derrapar en su motoneta en Chilpancingo - m1m1 - Queda herido al derrapar en su motoneta en Chilpancingo
Loading...