Espectacular choque deja dos lesionados en Zihuatanejo

    179
    ...

    Zihuatanejo, Guerrero a 30 de octubre de 2017

    Por Edgar Magaña

    Un choque sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo dejó como saldo dos personas de la tercera edad heridas y crisis nerviosa en una familia que estuvo a punto de ser impactada por una estructura derribada.

    El percance se registró hoy a las 10:30 horas cuando un automóvil Honda, Civic en blanco intentó incorporarse a los carriles de alta velocidad pese a que el semáforo se encontraba en rojo.

    Al invadir la vialidad, una camioneta Ford, F-150 le pegó de frente y salió disparada para después derribar la estructura en la que se encontraba un semáforo. Posteriormente, la camioneta volcó y dio varias vueltas para finalmente quedar otra vez sobre las 4 ruedas, pero ahora a unos 20 metros más adelante y sobre el carril lateral.

    En ella, se desplazaba un matrimonio de la tercera edad, el cual resultó lesionado y fue necesario trasladarlos a los dos al hospital del IMSS.

    Mientras que los dos ocupantes del automóvil compacto resultaron ilesos y trascendió que son empleados del ayuntamiento porteño.

    Durante el choque, la estructura que sostenía al semáforo pasó unos centímetros por encima de una ama de casa y sus dos hijos menores que se encontraban parados a un costado del bulevar. El hecho les provocó una crisis nerviosa, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal.

    loading...

    - 87 9 - Espectacular choque deja dos lesionados en Zihuatanejo

    - 98 3 - Espectacular choque deja dos lesionados en Zihuatanejo - 777 5 - Espectacular choque deja dos lesionados en Zihuatanejo - 9898 1 - Espectacular choque deja dos lesionados en Zihuatanejo - vvv 6 - Espectacular choque deja dos lesionados en Zihuatanejo

     

    loading...
    ._