Localizan a un hombre ejecutado entre Huiziltepec y Zumpango

    ¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
    Dale Play y escucha la nota!

    aa
    Loading...

     

    Por José Molina de la Cruz

    Chilpancingo, Gro. 24 de Noviembre del 2017.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos durante y maniatado, fue localizado durante la tarde de este viernes en un paraje que se encuentra entre los poblados de Huiziltepec y Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

    El ahora occiso de 28 años de edad, fue identificado por sus familiares como Librado «N», quien se dedicaba a cuidar ganado en un pequeño rancho, presentaba dos balazos en la cabeza y tenía las manos atadas Su cuerpo fue hallado minutos después del mediodía en un paraje conocido como «Tequiagua», ubicado entre el poblado de Zumpango y Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri, entrando en una brecha de terraceria y a una hora de la carretera El Platanal-Huiziltepec.

    De acuerdo con reportes de las autoridades, el hombre desapareció el pasado martes desde el pequeño rancho donde trabajaba, por lo que sus familiares y amigos salieron a buscarlo, localizandolo a unos 2 kilómetros del lugar.

    Sus familiares se trasladaron hasta la cabecera municipal, donde dieron aviso a las autoridades para que acudieran a levantar el cuerpo.

    La víctima se encontraba en un camino de terraceria, estaba bocarriba y debido a que estaba expuesto al sol, se encontraba entrando a proceso de descomposición, e incluso parte de su rostro ya había sido devorado por animales de rapiña.

    Junto al cuerpo fueron hallados dos casquillos percutidos y un cartucho útil de calibre 38 súper, por lo que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades. Así mismo se encontró un pedazo de cartón que tenía una leyenda que decía: «Mierda vine por ti, esto es para que no te andes metiendo en territorios ajenos».

    Loading...
    Posteriormente, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo de Chilpancingo acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

     

    Loading...

    Loading...