Ejecutan a otro hombre en Chilpancingo, en la colonia San Juan

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa

 

* Suman cinco personas asesinadas en menos de 24 horas

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2017.- Otro hombre fue asesinado en Chilpancingo, durante la madrugada de este martes en la colonia San Juan, sumando cinco víctimas en un lapso menor a 24 horas.

El hombre últimado a balazos no ha sido identificado, a simple vista se aprecia que tiene aproximadamente 25 a 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y playera azul cielo.

Su cuerpo presentaba varios impactos de bala, fue hallado alrededor de las 01:30 horas sobre la calle Cancún de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la capital y a espaldas de Bodega Aurrera, a un costado de la colonia Galeana.

Reportes policíacos indican que recibieron la alerta por parte de C-4, donde mencionaban que a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y al realizar un recorrido localizaron al hombre tirado, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron y confirmaron su deceso.

Los uniformados procedieron a acordonar la escena del crimen, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que en un lapso menor a las 24 horas, cinco personas han sido asesinadas en diferentes puno de la ciudad de Chilpancingo y siete en lo que del mes de Diciembre.

Loading...