Loading...

* Uno era juez calificador de barandillas en Chilpancingo y fue brutalmente torturado

* El otro era originario del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec)

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2017.- Dos de los cinco que fueron asesinados durante el lunes y este martes, fueron identificados y reclamados por sus familiares esta mañana en la morgue de la ciudad de Chilpancingo.

Una de las víctimas se llamaba Octavio «N», de 40 años de edad, quien fungió como juez calificador en barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la capital hace aproximadamente 10 años.

Su cuerpo fue hallado completamente envuelto con bolsas negras de plástico y sellada con cinta canela, mismo que fue arrojado sobre la banqueta de la Sexta calle de la colonia del PRI, alrededor de las 20:00 horas del lunes.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue severamente torturada, debido a que sus victimarios le cercenaron las orejas, las manos y sus genitales, por lo que su muerte fue a consecuencia de desangrado.

Al momento del hallazgo, junto al cadáver fue hallada una cartulina donde sus victimarios lo acusaban de violador, y advertían que eso les iba a pasar a los secuestradores, rateros y chapulines.

El otro hombre asesinado, fue identificado por sus familiares como José Alberto «N», contaba con 24 años de edad y era originario del poblado de La Ciénega, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Su cuerpo presentaba tres impactos se arma de fuego, mismo que fue hallado minutos antes de las 02:00 de la mañana de este martes en la calle Cancún de la colonia San Juan, a espaldas de Bodega Aurrera norte.

Cabe mencionar que durante el lunes y este martes, en un lapso menor a las 24 horas, cinco personas fueron asesinadas en diversos puntos de la capital, dos de ellos en la colonia Pradera y otro más cerca de la 35 Zona Militar.

Cargando...

- sa - Identifican a dos de los cinco ejecutados en Chilpancingo

Loading...
- xxx - Identifican a dos de los cinco ejecutados en Chilpancingo - lm0 - Identifican a dos de los cinco ejecutados en Chilpancingo - 444 1 - Identifican a dos de los cinco ejecutados en Chilpancingo - 78 1 - Identifican a dos de los cinco ejecutados en Chilpancingo - mmm 1 - Identifican a dos de los cinco ejecutados en Chilpancingo
Cargando...