Ataque armado en la colonia El Capire de Iguala; dos muertos

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

* Hombres armados les dispararon con armas de alto poder

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2017.- Dos hombres sin vida, fue el saldo que dejó un ataque armado durante los primeros minutos de este viernes en la colonia El Capire de la ciudad de Iguala.

Las dos víctimas son de aproximadamente 20 a 30 años de edad, no han sido identificadas y presenta cada uno más de siete balazos en su cuerpo.

El ataque se registró alrededor de las 00:30 horas en un negocio de venta de cervezas, ubicado sobre la calle Ruffo Figueroa de la colonia El Capire, de esa ciudad tamarindera, en la región Norte del Estado.

Reportes policíacos indican que los dos hombres estaban afuera del negocio cuando sujetos armados que portaban armas largas y que viajaban en un vehículo, llegaron, bajaron de la unidad y dispararon contra sus víctimas, para después darse a la fuga.

Uno de los cuerpos quedó tendido sobre la banqueta y el otro quedó dentro del negocio y a un costado de la puerta, mientras que la fachada del inmueble presenta orificios producidos por disparos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar el área, donde fueron hallados decenas de casquillos percutidos, de calibre 9 mm. 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para realizar las diligencias de ley, y posteriormente personal de Semefo levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones.

Loading...

Loading...

Loading...