Abandonan urvan de la Vacacional, con una mujer muerta y un herido en su interior, en la colonia 5 de Mayo, en Acapulco.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Por/Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 16 de Enero de 2018.- Una urvan del servicio público de la ruta Vacional- Aeropuerto con número económico 355, fue abandonada en inmediaciones de la colonia 5 de Mayo, en el puerto de Acapulco, y en el interior de la unidad el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida y un masculino herido por impactos de arma de fuego.
Reportes policíacos indican que una llamada anónima hecha la sistema de emergencias 911, alertaban a las corporaciones policíacas, de que en lugar ya referido, había sido abandonada una urvan del servicio público, y que en interior se encontraba una persona sin vida y una más herida, por impactos de arma de fuego.
Hasta el lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes confirmaron el reporte, pero ya familiares estaban en el lugar, quiénes de inmediato procedieron a llevarse el cuerpo de la ahora occisa a su domicilio, y el herido fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.
El área fue acordonada, en donde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, trasladando la unidad al corralon, iniciándose las primeras investigaciones

 
Loading...