Localizan a hombre muerto a balazos, en la colonia Nopalitos, en Acapulco

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa

Por/Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 18 de Enero de 2018. – Amarrado de pies, y las manos hacía la espalda, con varios impactos de arma de fuego, fue localizado esta mañana el cuerpo de un hombre sin vida, en inmediaciones de la calle Fundador, aproximadamente a cien metros de la carretera federal Acapulco-Mexico, con direccion a las cruces, en la colonia los nopalitos, del puerto de Acapulco.

El reporte fue recibido mediante una llamada anónima que fue hecha al sistema de emergencias 911, donde indicaban que en el lugar ya citado, dentro de un terreno baldío, se encontraba el cuerpo de un hombre, al cuál se le apreciaban impactos de arma de fuego, y al parecer ya sin vida.

Corporaciones policíacas se dirigieron hasta el lugar, confirmando el reporte, para después realizar el acordonamiento del área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, enviando el cuerpo al semefo, en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

El ahora occiso vestía playera color blanco y rojo y un pantalón de mezclilla en color azul marino, y se le calcula una edad aproximada de 30 años.

Loading...