Ataque armado deja como saldo un muerto y un herido, en el Fraccionamiento Magallanes, en Acapulco.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Por/Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 20 de Enero de 2018.- Un ataque armado perpetrado por hombres desconocidos esta mafrugada, dejó el saldo de un hombre muerto y otro más herido, en la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Wilfrido Massieu, en el Fraccionamiento Magallanes, del puerto de Acapulco.

Alrededor de las 01:30 de la madrugada de este sábado, una llamada anónima heha al 911, alertó a las autoridades, reportando de que en lugar ya citado se encontraba un hombre privado de la vida a balazos, y otro más herido que requería auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el lugar llegaron efectivos policíacos, quienes confirmaron el reporte, realizando de inmediato el acordonamiento del la zona, pidiendo la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a un hombre que se encontraba herido, a quién trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica de urgencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, visualizando en el lugar a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin vida, quién tenía múltiples impactos de arma de fuego, hallando al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el perímetro acordonado.

El cuerpo fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Loading...

Loading...

Loading...