Hombre es hallado privado de la vida a balazos, en la colonia Las Cruces, en Acapulco.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Por/ Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 21 de Enero de 2018. Esta mañana fue hallado el cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos, en inmediaciones de la colonia Las Cruces, en el puerto de Acapulco.

Refieren reportes policíacos que alrededor de las 08:00 horas, una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911, alertaba a las autoridades, de que en el lugar ya citado, justo frente a la farmacia “Las Cruces”, se localizaba el cuerpo tirado de un masculino, de quien mencionaron, se apreciaba que estaba sin vida, por impactos de arma de fuego.

Efectivos policíacos arribaron hasta el lugar, quienes confirmaron el hallazgo, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente.

Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, visualizando en el lugar a un hombre sin vida, con múltiples impactos de arma de fuego, quién vestía camisa blanca a cuadros rojos, bermuda blanca, de complexión delgada, de aproximadamente 50 años de edad.

Al culminar los trabajos de peritos, el cuerpo fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Loading...

Loading...

Loading...