Ejecutado a balazos, es hallado junto a una camioneta quemada, en la colonia Graciano Sánchez, en Acapulco.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Por/ Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 22 de Enero de 2018.- Ejecutado a balazos y con las manos atadas hacía la espalda, esta madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en inmediaciones de la calle Vicente Guerrero, esquina con calle Francisco I. Madero, de la colonia Graciano Sánchez, además, a un costado fue hallada una camioneta de reciente año totalmente quemada. Los primeros reportes policíacos fueron recibidos alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, mediante una llamada anónima al 911, en la cuál mencionaban que en el lugar ya citado se encontraba una camioneta incendiándose.

Bomberos del puerto acudieron de inmediato al llamado de auxilio, así como también autoridades de las diferentes corporaciones policíacas.

Al llegar al lugar, bomberos procedieron a la sofocación del fuego, que en cuestión de minutos lograron controlar, quienes se dieron cuenta que a un costado se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, a quién se le visualizaba con las manos atadas hacía la espalda, además de que en la espalda tenía visibles quemaduras por lo cerca que se encontraba a la camioneta incendiada

Elementos policíacos procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quién vestía short en color verde, y calcetas blancas, hallando en el lugar un casquillo percutido calibre 7.62×39 mejor conocido como “cuerno de chivo”

El cuerpo fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Loading...

Loading...

 

Loading...