Hombre ejecutado a balazos es hallado encajuelado en un taxi, sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa

Por/ Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 23 de Enero de 2018.- Un hombre ejecutado a balazos, fue localizado en el interior de la cajuela de un taxi del servicio público, sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de la Curva del Caracol, en inmediaciones de la colonia Jardín Mangos.

El reporte fue recibido mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, indicando que en el lugar ya citado, se encontraba un taxi tipo tsuru en color blanco y amarillo, placas de circulación 2233FFS, del estado de Guerrero, con número económico 1233, el cuál estaba chocado contra un poste y en la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes confirmaron el reporte, acordonando la zona de inmediato.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, y cuando estaban por trasladar el cuerpo al semefo, familiares llegaron al lugar, quienes se llevaron el cuerpo del ahora occiso, quién vestía pantalón de mezclilla color azul y playera en color blanca.

El ahora occiso fue identificado por su esposa, quién en vida respondía al nombre de Carlos “N” de 40 años de edad, al cuál se le visualizó un impacto de arma de fuego en la mejilla.
Loading...