Loading...

 

Zihuatanejo, Guerrero a 21 de febrero de 2018

Una mujer fue ejecutada sobre la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco a la altura de la colonia Los Reyes, mejor conocida como «La Chivera».

A las 13:40 horas de este miércoles, se hizo el reporte al número de emergencias 911 que una persona se encontraba tirada sobre la vía federal.

En el lugar había una mujer cubierta de la cabeza con una prenda blanca, a la cual se le apreciaban impactos de bala en el cráneo. La fémina vestía playera negra, pantalón negro y calzado tipo botas también en negro. Además de que tenía un tatuaje de la Santa Muerte en uno de sus brazos.

Según testigos, la mujer fue bajada de un vehículo por civiles armados, quienes le dispararon posteriormente. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que esta ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía del Estado, quienes hicieron las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cargando...

- IMG 20180221 WA0133 - Ejecutan a mujer en la Zihuatanejo-Acapulco

Loading...
- IMG 20180221 WA0132 - Ejecutan a mujer en la Zihuatanejo-Acapulco - IMG 20180221 WA0131 - Ejecutan a mujer en la Zihuatanejo-Acapulco
Cargando...