Homosexual es asesinado a balazos en la Jardín Palmas.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

 

Por/ Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 16 de Marzo de 2018.- Esta mañana, un homosexual fue encontrado asesinado a balazos, y a un costado le fue dejada una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, en inmediaciones de la colonia Jardín Palmas, en Acapulco.

El reporte fue hecho alrededor de las 09:00 horas mediante una llamada anónima al 911 en la que alertaban a las autoridades de que sobre el Andador Linos esquina Andador Charapos, de la citada colonia, justo entrando por el centro de salud, estaba el cuerpo de una persona asesinada a balazos

Al arribar corporaciones policíacas al lugar, confirmaron el reporte a las autoridades ministeriales, procediendo a realizar el acordonamiento del área.

En el lugar fue visualizado el cuerpo de un hombre, el cual refieren era homosexual, de aproximados 30 años, quién presentaba múltiples impactos de arma de fuego, además de que a un costado le fue dejada una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Al término de las diligencias de ley por parte de peritos de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Loading...

 

Loading...

Loading...