Asesinan a bebé de 7 meses tras supuesto asalto en Chilpancingo

aa
Loading...

Asesinan a bebé de 7 meses tras supuesto asalto en Chilpancing

*** El bebé presuntamente fue asfixiado dentro de su domicilio

Chilpancingo, Gro. 14 de Abril del 2018.- Un bebé de apenas siete meses de edad, fue asesinado en un supuesto asalto dentro de su domicilio, durante el mediodía de este sábado en la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Chilpancingo.

El bebé es del sexo masculino, de apenas siete meses de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre una cama y hasta el momento al parecer la causa de su muerte fue por asfixia.

Los hechos se registraron poco después del mediodía dentro del domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca, esquina con Agustín Berdal de ese asentamiento humano, al Poniente de la ciudad y a un costado de la Pradera.

Datos preliminares indican que el bebé estaba acostado sobre la cama y se encontraba solo con su papá, un joven de aproximadamente 23 años de edad, cuando de repente varios sujetos entraron al lugar, golpearon al joven y lo trataron de ahorcar con un cable exigiéndole dinero.

En ese momento el bebé comenzó a llorar y uno de los sujetos gritó que callaran al bebé, por lo que al parecer le taparon la boca con algún objeto hasta perder la vida, de acuerdo con versiones del joven padre.

Los sujeto al ver que el bebé ya estaba sin vida gritaron que se fueran, pero al salir no se llevaron nada de valor, mientras que el joven padre dijo que no vio cuántos sujetos eran ni si iban armados, debido a que sólo sintió los golpes y después lo tiraron al suelo, quien presentaba golpes en el cuerpo y el cuello marcado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes intentaron salvarle la vida al bebé, pero ya no presentaba signos vitales.

Más tarde agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones de Semefo donde se determinará el motivo de su muerte.

Loading...

Loading...