Ataque armado en La Laja; 1 muerto y tres heridos.

    Ataque armado en La Laja; 1 muerto y tres heridos.

    Por Víctor Mateo

    Acapulco. Gro. 28 de Julio de 2018.- Esta tarde, una persona del sexo masculino fue acribillado a balazos y tres personas más resultaron heridos luego de un ataque armado perpetrado por desconocidos en la Avenida Adolfo Ruíz Cortinez, en la colonia La Laja, en el puerto de Acapulco.

    El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima hecha al 911 cerca de las 12:30 horas de la tarde de este sábado, lugar al que acudieron elementos policíacos que confirmaron el reporte, por lo que realizaron el acordonamiento el área.

    Tres personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia, de quienes se desconoce la identidad, además de que en el lugar quedó un hombre privado de la vida a balazos.

    Refieren personas que se encontraban cerca del lugar que los agresores se desplazaban en un vehiculo Nissan tipo march color gris, el cual fue robado ayer en la madrugada por dos sujetos armados por el callejon del molino de la colonia Las Cruces

    Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando varios casquillos percutidos de arma larga, posteriormente el cuerpo del occiso fue enviado al semefo para la necropsia de ley, quién aún está en calidad de desconocido.