...

En Chilpancingo, se reúne gobernador Astudillo con instancias civiles y militares de Grupo de Coordinación Guerrero

* Avanzan investigaciones para dar con agresores de transportistas en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro.- En sesión del Grupo Coordinación Guerrero encabezados por el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores, en Chilpancingo se revisó en temas de seguridad del polígono Chilpancingo-Chilapa, donde se acordó reforzar los operativos con apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Astudillo Flores, estuvo acompañado del Comandante de la Novena Región Militar, el Jefe de la 35 Zona Militar en Chilpancingo, José Antonio Terán Valle, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Pedro Almazán Cervantes y Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

Los mandos militares y civiles, acordaron el reforzamiento del operativo preventivo y de vigilancia con más personal de la Policía Estatal, Policía Federal y de la 35 Zona Militar, que desde este fin de semana se realiza en la ruta Chilpancingo-Chilapa.

En tanto, en esa reunión celebrada en las instalaciones de la 35 Zona Militar en la ciudad de Chilpancingo se adelantó a través de la Fiscalía General del Estado que se avanza en las investigaciones para identificar y dar con los agresores de los choferes y los vehículos de transporte colectivo de la ruta «Morelos”.

- en chilpancingo se reune gobernador astudillo con instancias civiles y militare - En Chilpancingo, se reúne gobernador Astudillo con instancias civiles y militare…

...

Fuente: https://www.facebook.com/229835010513575/posts/1065139316983136

...