PERMANECEN PATRULLAJES DEL GTRI “CENTAURO” EN TAXCO DE ALARCÓN Personal de la …

    PERMANECEN PATRULLAJES DEL GTRI “CENTAURO” EN TAXCO DE ALARCÓN

    Personal de la Policía Estatal integrantes del Grupo Táctico de Reacción Inmediata «Centauro» permanecen en patrullajes de seguridad y vigilancia pie a tierra y en unidades patrulla en barrios y colonias, así como en las inmediaciones del zócalo y en la zona turística de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, con la finalidad de prevenir e inhibir la comisión de delitos.
    Estas acciones se llevan a cabo en el marco del Operativo de Seguridad “Verano” 2018.

    PATRULLAJES DE SEGURIDAD Y PUESTOS DE VIGILANCIA EN LA CARRETERA CHILPANCINGO-CHILAPA-TLAPA

    Desde las primeras horas de este día elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano establecieron puestos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa-Tlapa.

    Los policías y militares permanecen en el acceso a la localidad de Ayahualulco y en el punto conocido como Los Ajos, con la finalidad de prevenir e inhibir la comisión de delitos.

    RECORRIDOS EN PREVENCIÓN DEL DELITO DEL GTRI “CENTAURO” Y POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE EN ACAPULCO

    Personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y del Primer Batallón de Policía Estatal Acreditable realiza recorridos de seguridad e instalan puestos móviles de vigilancia policial en prevención del delito en las siguientes colonias del puerto de Acapulco: Centro, La Mira, Progreso, INFONAVIT, Lomas de Costa Azul, Zapata, Sinaí, La Venta, Renacimiento, El Cayaco, así como en Playa Caleta, fraccionamiento Las Playas, Costera Miguel Alemán, y en Puerto Marqués.

    UNIDAD POLICIAL DE GÉNERO REALIZA EN OMETEPEC CAMPAÑA SOBRE DERECHOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

    Elementos de la Policía Estatal quienes integran la Unidad Policial de Género, realizan una campaña con la finalidad de promover los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad, en la cabecera municipal de Ometepec.

    Los elementos de esta corporación recorrieron las principales colonias y el centro de la cabecera municipal.












    Fuente: https://www.facebook.com/229835010513575/posts/1066116933552041