...

GTRI “CENTAURO” Y PEA ASEGURARON EN ACAPULCO A MASCULINO POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN LOS DELITOS DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Chilpancingo, Guerrero, 30 de julio de 2018.- Policías Estatales que integran el Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” en coordinación con personal de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a Edwin “N” de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad del conductor de un vehículo del servicio público, así como por portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron el 24 de julio luego de que se recibiera una llamada en la línea única de atención de emergencias 911, en la que denunciaron que en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, un masculino armado había abordado una urvan del servicio público de la ruta Vacacional–Aeropuerto, con número económico 183 y placas de circulación A32388-K, el cual iba amenazando al conductor.

Por lo anterior, Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad motriz reportada, logrando interceptarla en el boulevard de Las Naciones, a la altura del Hotel Princess. A Edwin “N” se le aseguró un arma de fuego corta, calibre 45mm, modelo Seatle W.A., matrícula CR19214, un cargador con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

En tanto, el conductor de la urvan que se identificó con el nombre de Abraham “N” de 32 años, señaló que Edwin “N” se subió a la unidad como pasajero en la colonia Cayaco, amenazándolo con el arma y que no detuviera la marcha.

Posteriormente, Edwin “N”, el arma de fuego y la unidad motriz fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es identificado como responsable de la comisión de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos, así como prevenir la comisión de delitos.

- gtri centauro y pea aseguraron en acapulco a masculino por su presunta respons - GTRI “CENTAURO” Y PEA ASEGURARON EN ACAPULCO A MASCULINO POR SU PRESUNTA RESPONS…

...

- 1533009410 856 gtri centauro y pea aseguraron en acapulco a masculino por su presunta respons - GTRI “CENTAURO” Y PEA ASEGURARON EN ACAPULCO A MASCULINO POR SU PRESUNTA RESPONS…
- 1533009410 831 gtri centauro y pea aseguraron en acapulco a masculino por su presunta respons - GTRI “CENTAURO” Y PEA ASEGURARON EN ACAPULCO A MASCULINO POR SU PRESUNTA RESPONS…
- 1533009410 320 gtri centauro y pea aseguraron en acapulco a masculino por su presunta respons - GTRI “CENTAURO” Y PEA ASEGURARON EN ACAPULCO A MASCULINO POR SU PRESUNTA RESPONS…
- 1533009411 306 gtri centauro y pea aseguraron en acapulco a masculino por su presunta respons - GTRI “CENTAURO” Y PEA ASEGURARON EN ACAPULCO A MASCULINO POR SU PRESUNTA RESPONS…

Fuente: https://www.facebook.com/229835010513575/posts/1067499230080478

...