...

Ejecutan a mecánico, en Zihuatanejo

Por Víctor Mateo

Zihuatanejo de Azueta. Gro. 03 de Agosto de 2018.- Ayer jueves por la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Río Balsas, de la colonia La Puerta en Zihuatanejo, región Costa Grande de la entidad.

Alrededor de las 17:50 horas, una llamada anónima hecha al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, por lo que elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

La víctima era mecánico de motos, identificado por sus propios compañeros de trabajo, quienes mencionaron que respondía al nombre de Iván «N» de 41 años de edad.

De los hechos, testigos manifestaron que al lugar llegó un sujeto a bordo de una motocicleta color rojo, quién le hablo a la víctima por su nombre, a lo que el joven salió del taller y se identificó mediante una credencial, sacando el agresor un arma de fuego para dispararle a la cabeza, que huyó con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, localizando casquillos calibre 38 super, posteriormente el cuerpo fue enviado al semefo para la necropsia de ley.

- IMG 20180803 WA0040 - Ejecutan a mecánico, en Zihuatanejo

...
- IMG 20180803 WA0039 - Ejecutan a mecánico, en Zihuatanejo
...