Vivía en la colonia CNOP, el jóven ejecutado de anoche en Chilpancingo

    3447
    loading...

    Vivía en la colonia CNOP, el jóven ejecutado de anoche en Chilpancingo

    Por José Molina

    Chilpancingo, Gro. 03 de Agosto del 2018.- El joven que fue hallado maniatado y asesinado a balazos durante la noche de ayer en la colonia Guadalupe de la ciudad de Chilpancingo, fue identificado por sus familiares.

    En vida respondía al nombre de José Antonio «N», de 24 años de edad y tenía su domicilio en la colonia CNOP, de donde salió desde el día miércoles al parecer a buscar trabajo y ya no regresó, de acuerdo con información recabada.

    Como se dio a conocer, el cuerpo del joven fue hallado alrededor de las 22:30 horas del jueves sobre la calle principal de la colonia Guadalupe, parte alta de la Galeana y al norte de la capital.

    Estaba desnudo, sus pies atadas con su mismo pantalón, así como las manos atadas hacia la espalda, tenía el rostro totalmente cubierto con cinta canela y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

    Después de una llamada al número 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen; posteriormente personal de la Fiscalía de encargó de realizar las diligencias de ley.

    - IMG 20180802 WA0236 - Vivía en la colonia CNOP, el jóven ejecutado de anoche en Chilpancingo

    loading...
    loading...