En Guerrero, Astudillo Flores continúa con estrategias favorables para la captac…

    87
    loading...

    En Guerrero, Astudillo Flores continúa con estrategias favorables para la captación de turismo nacional como extranjero.

    *El Pueblo Mágico de Taxco con un 93.2 % y la zona Dorada de Acapulco con un 92.5%, son este fin de semana los lugares consentidos de los vacacionistas.

    Acapulco, Gro.- Aunado ha que Guerrero cuenta con las mejores playas y los mejores centros de diversión, las estrategias de promoción y fomento que impulsa el Gobierno encabezado por Héctor Astudillo Flores en el desarrollo turístico de Guerrero han resultado muy favorables tanto para la captación de turismo nacional como extranjero.

    Con el fin de ampliar las posibilidades para que más turistas visiten los destinos guerrerenses, que en lo que va de la administración del gobernador Héctor Astudillo, se han abierto más nuevos vuelos, reabierto rutas Aéreas y la visita de más cruceros, impulsando la conectividad de Guerrero con el resto del país y el extranjero.

    Acciones que han logrado también el regreso del turismo extranjero a las playas guerrerenses, Asimismo, estas estrategias han logrado los porcentajes de la ocupación hotelera que este Verano mantienen un aumento positivo, tan solo este domingo en el Triangulo del Sol, amaneciendo con un 83.1, siendo el Pueblo Mágico de Taxco con un 93.2 % y la zona Dorada de Acapulco con un 92.5% comprobando que este fin de semana son los lugares consentidos de los vacacionistas .

    El Puerto de Acapulco obtuvo un promedio general que fue de un 82.7, donde la zona Diamante reflejó un 71.1 y la Náutica un 66.6 por ciento. Además, el binomio turístico de Zihuatanejo obtuvo un 82.4, donde Ixtapa tiene la mayores preferencia con un 86.7 y Zihuatanejo con 54.3%.

    Es de destacar que tan solo, turistas canadiense de enero a mayo incrementaron su presencia con un 38.5%, con respecto al año anterior. Mientras que otras de las nuevas atracciones de Acapulco que quien nos visita no se puede perder, es la Xtesa la tirolesa sobre el mar más larga del mundo que a sido visitada por 50 mil personas de más de 70 países a un año de su inauguración, lo que confirma la buena ruta de trabajo que se está llevando desde las administración estatal.

    - en guerrero astudillo flores continua con estrategias favorables para la captac - En Guerrero, Astudillo Flores continúa con estrategias favorables para la captac…

    loading...

    Fuente: https://www.facebook.com/229835010513575/posts/1073785649451836

    loading...