POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…

    131
    loading...

    POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

    Chilpancingo, Guerrero, 4 de agosto de 2018. Al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el marco del Operativo Conjunto “Verano 2018”, Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, aseguraron la tarde del 2 de agosto en el municipio de Petatlán a un masculino en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

    Los Policías Estatales visualizaron al masculino a quien a simple vista se le apreciaba en la cintura un arma de fuego y al percatarse de la presencia policial emprendió huida. Al darle alcance dijo llamarse José Ángel “N” de 28 años de edad y le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 Súper, matrícula 2362, un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles; entre sus pertenencias le fueron localizados: en la bolsa izquierda del pantalón la cantidad en efectivo de 40 mil pesos en billetes de 500 pesos; en la bolsa trasera de lado izquierdo, un porta cargador color negro con un cargador metálico y 8 cartuchos útiles calibre .38 Súper; una cartera con identificaciones y 2 mil 570 pesos en efectivo; un radio de comunicación marca Kenwood; 2 teléfonos celulares, uno marca ZTE y otro Huawei; un rosario color plata; un reloj de pulso marca Citizen, y un juego de llaves.

    Por lo anterior, José Ángel “N”, el arma de fuego y demás objetos asegurados por los Policías Estatales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso. Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es identificado como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos, así como prevenir la comisión de delitos.

    PERMANECE OPERATIVO DE SEGURIDAD DEL GRUPO TÁCTICO “JAGUAR” EN CHILPANCINGO

    Como parte de la estrategia de seguridad implementada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permanece operativo del Grupo Táctico de Operaciones Especiales “Jaguar” en Chilpancingo, realizando recorridos pie a tierra y unidades patrulla en colonias y en la periferia de la ciudad.

    Asimismo, los uniformados establecieron puestos de vigilancia policial en puntos estratégicos.

    POLICÍAS ESTATALES REALIZAN RECORRIDOS DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN OMETEPEC

    Como parte del Operativo de Seguridad “Verano 2018”, elementos de la Policía Estatal llevan a cabo recorridos de prevención del delito en la carretera federal 200 Acapulco – Pinotepa Nacional.

    Asimismo, los uniformados de la SSP Guerrero instalaron un puesto de vigilancia, orientación y auxilio turístico a la altura del libramiento de la cabecera municipal de Ometepec.

    POLICÍA ESTATAL ASEGURA EN CHILPANCINGO UN VEHÍCULO CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO

    Elementos de la Policía Estatal aseguraron en Chilpancingo un vehículo con impactos de arma de fuego.

    TIPO DE VEHÍCULO: marca Jeep tipo Grand Cherokee

    COLOR: blanco

    MODELO: 2006

    PLACAS: HDA 4338

    NÚMERO DE SERIE: 1J8HS58226C277085

    OBSERVACIONES:

    Al realizar recorridos de prevención del delito en la calle Oyamel de la colonia Bosques de Ocotepec, los oficiales localizaron un vehículo en aparente estado de abandono, al cual presenta un impacto de arma de fuego sobre la ventana de la puerta delantera del lado del conductor. Asimismo en el interior del vehículo se localizaron tres rollos de cinta canela.

    Por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en el área de recuperación de vehículos de la Fiscalía General del Estado.

    CONTINÚAN ACCIONES DE SEGURIDAD DE LA POLICÍA ESTATAL EN AUTOPISTA DEL SOL POR OPERATIVO «VERANO 2018”

    Como parte el Operativo de Seguridad “Verano 2018” elementos de Policía Estatal realizan recorridos de prevención del delito en la Autopista del Sol con el propósito de brindar seguridad, orientación y auxilio a visitantes y residentes que transitan por esta vía de comunicación.

    Los efectivos de esta corporación también instalan puestos de vigilancia a la altura del puente Solidaridad, en Tierras Prietas, el Parador del Marqués, la Caseta de Palo Blanco, así como en el entronque a Tierra Colorada.

    ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN CHILPANCINGO A DOS MASCULINOS Y UNA FÉMINA EN PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS Y PROBABLE MARIHUANA

    Chilpancingo, Guerrero, 4 de agosto de 2018. Personal de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguró en Chilpancingo a dos masculinos y una fémina, en portación de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, probable marihuana y un vehículo.

    La noche del viernes 3 de agosto, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir e inhibir la comisión de delitos sobre el antiguo libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia Los Ángeles y El Encanto, los Policías Estatales observaron a un masculino recargado del lado del conductor en un vehículo Jetta color rojo, el cual portaba un arma de fuego y discutía con otro hombre y una fémina; al notar la presencia de los uniformados las tres personas abordaron la unidad motriz y aceleraron la marcha con la intensión de darse a la fuga.

    De inmediato los uniformados solicitaron al conductor detener la marcha quien caso omiso, por lo que lograron darle alcance a quienes dijeron llamarse Alfredo “N” de 34 años de edad (conductor), mismo que portaba fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra Pietro Bereta, modelo 92FS con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles. Felipe “N” de 27 años (copiloto), traía también fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 Súper, con la leyenda Cripper, matrícula 35779-LW, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles; asimismo en la bolsa izquierda del pantalón le fueron localizados 2 cargadores con 8 cartuchos útiles. En tanto, a Yolanda “N” de 20 años, que viajaba en el asiento trasero del vehículo le fueron localizados en el interior de una mochila color rosa: 6 bolsas de plástico transparente con hierba seca con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 40 gramos.

    Posteriormente, Alfredo “N”, Felipe “N” y Yolanda “N”, las armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como la probable marihuana y el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas de circulación HBT8633 del estado de Guerrero, número de serie 3VWYW49M18M650878, fueron puestos a a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la PGR con sede en la ciudad de Chilpancingo.
    Presentamos sus fotografías con el objetivo de que si son reconocidos como responsables de la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

    Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

    - policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…

    loading...

    - 1533427714 203 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427714 462 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427714 347 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427714 964 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427714 459 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427715 749 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427715 761 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427715 554 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427715 104 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427715 28 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…
    - 1533427716 374 policias estatales aseguraron en petatlan a masculino en portacion de arma de fu - POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN PETATLÁN A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMA DE FU…

    Fuente: https://www.facebook.com/229835010513575/posts/1072951956201872

    loading...