PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…

    105
    loading...

    PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIVO “VERANO 2018”

    Con la finalidad de garantizar la seguridad de residentes y visitantes, elementos de la Policía Estatal realizan recorridos de prevención del delito pie a tierra en inmediaciones de la playa La Bocana, ubicada en el municipio de Marquelia en la región de Costa Chica, como parte del Operativo de Seguridad “Verano 2018”, sin que se reporten incidentes hasta el momento.

    PATRULLAJES DE SEGURIDAD DEL GTRI “CENTAURO” Y POLICÍA ESTATAL EN EL MUNICIPIO DE TAXCO DE ALARCÓN

    En el marco del Operativo de Seguridad “Verano 2018”, personal del Grupo Táctico de Reacción Inmediata «Centauro» y de la Policía Estatal realizaron patrullajes pie a tierra, en unidades patrulla y motopatrulla, en barrios, colonias, zona centro y lugares turísticos del municipio de Taxco de Alarcón, con la finalidad de prevenir e inhibir la comisión de delitos.
    En el despliegue policial, se revisaron vehículos y motocicletas con el objetivo de asegurar aquellos con reporte de robo, sin registro de incidentes.

    POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN LA UNIÓN A DOS MASCULINOS EN PORTACIÓN DE DOS ARMAS DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS, PROBABLE DROGA Y UNA MOTOCICLETA

    Chilpancingo, Guerrero, 6 de agosto de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de Costa Grande al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia en prevención del delito, en el marco del Operativo Conjunto “Verano 2018”, aseguraron en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, a dos masculinos en portación de dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, presunta droga y una motocicleta.

    Al transitar por una brecha de terracería de la comunidad La Laguna que conduce a El Tibor, los Policías Estatales observaron a 2 masculinos, uno a bordo de una motocicleta y con una mochila y a otro a un costado de la moto; a ambos se les apreciaba un arma de fuego fajada en la cintura, motivo por el cual se le solicitó realizarles una revisión.

    El primero dijo llamarse Servando “N”, alias “El Ocho” de 20 años de edad, le fue localizada un arma de fuego tipo escuadra con la leyenda Ruger P95 Sturm Ruger & Co. Inc. Southport. Conn U.S.A., calibre 9mm y un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles; al segundo dijo ser Luis Gerardo “N”, alias “El Lagarto” de 19 años, se le encontró también fajada en la cintura un arma tipo escuadra marca Colt Comando Luger, matrícula 80BS2991, calibre 9mm, con un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles; asimismo, en la mochila color verde que portaba se encontraron 12 bolsas de transparentes con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 200 gramos.

    Por lo anterior, los dos masculinos, las armas de fuego, cartuchos, cargadores, probable droga y la motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 180, modelo 2016, número de serie MD2A12DZ2GCE00654, fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones sobre el caso. Presentamos sus fotografías con el objetivo de que, si son reconocidos como responsables de la comisión de otros ilícitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

    Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso garantizar la seguridad de la población con respeto pleno a los derechos humanos, así como prevenir la comisión de delitos.

    GRUPO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES «JAGUAR» REALIZA ACCIONES DE SEGURIDAD EN CHILPANCINGO

    A fin de reducir la incidencia delictiva, elementos de la Policía Estatal quienes integran el Grupo Táctico de Operaciones Especiales «Jaguar» implementan acciones de seguridad en Chilpancingo.

    Los elementos de este grupo operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la seguridad de colonias y puntos estratégicos.

    Asimismo, establecieron puestos de vigilancia policial a la altura del viejo libramiento a Tixtla, en el punto conocido como Tierras Prietas, el crucero hacia el Centro de Reinserción Social, en las inmediaciones del mercado municipal “Baltazar R. Leyva Mancilla”, así como en el primer cuadro de la ciudad, sin que se reporten incidentes hasta el momento.

    ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN CHILPANCINGO A UN MASCULINO EN POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

    Chilpancingo, Guerrero, 6 de agosto de 2018. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro aseguraron en Chilpancingo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

    Alrededor de las 12:00 horas de este día, se recibió un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 en la que denunciaron a un vehículo con las luces intermitentes encendidas y estacionado en la lateral sur-norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la 35 Zona Militar.

    En atención a la denuncia, los uniformaron acudieron al lugar en donde localizaron la unidad motriz en mención, la cual era conducida por quien dijo llamarse José Daniel “N” de 28 años de edad; la unidad motriz Nissan, tipo Tida, color plata, modelo 2012, placas de circulación 600YCL del estado de Guerrero y número de serie 3N1BC1AS8CK210531, resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 9 de junio de 2018, por lo que ambos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

    Presentamos la fotografía de José Daniel “N” y del vehículo con el objetivo de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

    ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES ACREDITABLES Y EJÉRCITO MEXICANO POR SEGUNDA OCASIÓN A MASCULINO EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA EN ACAPULCO

    Chilpancingo, Guerrero, 6 de agosto de 2018. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano aseguraron en Acapulco a un masculino en posesión de probable droga.

    La tarde de este lunes, al realizar patrullajes de vigilancia en prevención del delito sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la franja de arena de la playa Las Hamacas, los Policías Estatales y Militares visualizaron a un masculino que al notar la presencia de los uniformados intentó darse la fuga, por lo que se le marcó el alto y realizó una revisión a quien dijo llamarse José Andrés “N” de 57 años de edad.

    En el interior de una mochila le fueron localizadas 25 bolsitas de plástico trasparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana; 18 bolsitas con una sustancia similar a la cocaína; 4 bolsitas con probable cocaína en piedra; 2 teléfonos celulares, así como la cantidad en efectivo de mil 893 pesos.

    Por lo anterior, José Andrés “N” y la probable droga fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes. Cabe destacar que esta persona ya había sido asegurada por personal de la Policía Estatal en playa Tamarindos el pasado 18 de julio del año en curso, en posesión de droga, fecha en que también fue puesto a disposición.

    Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

    - permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…

    loading...

    - 1533602515 773 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602515 54 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602515 506 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602515 330 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602516 55 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602516 207 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602516 365 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602516 290 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602516 299 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602516 928 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…
    - 1533602516 772 permanece vigilancia de policias estatales en playas de costa chica por operativ - PERMANECE VIGILANCIA DE POLICÍAS ESTATALES EN PLAYAS DE COSTA CHICA POR OPERATIV…

    Fuente: https://www.facebook.com/229835010513575/posts/1075151319315269

    loading...