“Pablo Amílcar es un desequilibrado mental y político”, berrea Núñez El expresi…

aa
Loading...

“Pablo Amílcar es un desequilibrado mental y político”, berrea Núñez

El expresidente de Morena juega sucio para controlar al partido en Guerrero y tilda al diputado de ser un faccioso y de dividir a Morena.

El expresidente estatal morenista, César Núñez Ramos, catalogó como necesario que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, designe cuanto antes al próximo delegado del partido en la entidad, cargo que actualmente recae en el diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

En una breve llamada telefónica, Núñez Ramos rechazó que el cambio en la dirección del partido en lo local esté siendo retrasado deliberadamente y aseveró que en su momento, la dirigencia nacional del partido, que es el único órgano facultado para designar al próximo delegado del CEN de Morena en Guerrero, tomará una decisión. En medio de una serie de acusaciones al interior de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, contra el coordinador y delegado del partido, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el expresidente morenista hizo un llamado a la militancia a iniciar un proceso de unidad, de cara a las elecciones internas del próximo año.

Loading...

Al ser cuestionado sobre las características que debiera tener el próximo delegado del CEN de Morena en Guerrero, comentó que quien sea acreedor a ese nombramiento, no debe ser un líder faccioso y en contraste, debe ser una persona equilibrada “mental y políticamente” y que sea un promotor de la unidad y reconciliación.

“La militancia tiene que entender que tenemos que actuar con principios, no robar, no mentir y no traicionar, tiene que apegarse a los principios de Morena”, explicó. Agregó que quien será el sustituto de Sandoval Ballesteros, no debe ser dirigente de un solo grupo, porque eso significaría llevar al fracaso al partido. Hasta el momento, es de conocimiento público que los morenistas Iván Hernández Díaz, Claudio Comonfort Ventura y Sergio Montes, han manifestado su intención de ser nombrados delegados del partido en la entidad, por un periodo de un año, en lo que se convoca a un nuevo proceso interno para la renovación del órgano de dirección local.

Fuente: https://www.facebook.com/229835010513575/posts/1123440147819719

Loading...