Otro ataque armado en Chilapa; cuatro heridos y una mujer fallecida

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Otro ataque armado en Chilapa; cuatro heridos y una mujer fallecida

*** Entre las víctimas están dos menores de edad y el director de la Secretaría de la Juventud de ese municipio

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2019.- Una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas, al ser atacadas a balazos afuera de la iglesia del Santo Niño de Atocha en la colonia Las Joyas de Chilapa de Álvarez, donde se llevaba a cabo el festejo de ese santo.

Entre las víctimas se encuentra Miguel Ángel Tenorio, titular de la Secretaría de la Juventud del municipio de Chilapa, así como una mujer y dos menores que resultaron heridos, mientras que la mujer fallecida respondía al nombre de Blanca Fernanda «N».

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en el lugar mencionado frente a decenas de personas, donde se llevaba a cabo el festejo del Santo Niño de Atocha.

Al momento las cinco víctimas resultaron heridas, siendo trasladadas de manera inmediata a un hospital de esa ciudad, donde más tarde una mujer perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del titular de la Secretaría de la Juventud, así como la de las otras víctimas y las autoridades no han informado sobre los hechos.

Loading...

Loading...

Loading...