Dejan tres cuerpos dentro de un vehículo en Acapulco; una posible estudiante de la UAGro entre las víctimas

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa

Dejan tres cuerpos dentro de un vehículo en Acapulco; una posible estudiante de la UAGro entre las víctimas

Por José Molina

Acapulco, Gro. 11 de Enero del 2019.- Una joven al parecer estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero y dos hombres, fueron hallados asesinados dentro de un automóvil esta mañana en la colonia Progreso de Acapulco.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trata de una joven de aproximadamente 17 años de edad, hasta el momento en calidad de desconocida. Tenía varios golpes y portaba una playera con el logotipo de la UAGro.

Mientras que las otras dos víctimas son dos hombres sin que se conozca más información sobre sus rasgos físicos, los cuales estaban dentro de la cajuela de la unidad.

El reporte fue hecho a través del número de emergencias 911 y personal de la Policía del Estado se trasladó hasta la calle Oaxaca, esquina con Querétaro, localizando un auto compacto Chevrolet, tipo Corsa plateado y placas de circulación HDB-46-06 y cuyo interior en los asientos traseros estaba la joven sin vida.

Los agentes policíacos acordonaron el área y personal de la FGE llegaron al lugar, pero se llevaron el auto en una grúa hacia sus instalaciones para que allá hicieran las diligencias correspondientes.

Loading...