Policía Estatal abate a dos presuntos delincuentes en Acapulco y localiza una fosa con un cuerpo

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa

Policía Estatal abate a dos presuntos delincuentes en Acapulco y localiza una fosa con un cuerpo

Por José Molina

Acapulco, Gro. 11 de Enero del 2019.- La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal en la colonia Navidad de Llano Largo en el puerto de Acapulco, arrojando el saldo de dos hombres muertos y posteriormente el hallazgo de una fosa clandestina con un cuerpo enterrado en la colonia Amalia Solorzano.

De acuerdo con información de las autoridades, un grupo de la Policía Estatal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), acudieron a la colonia Navidad de Llano Largo tras un reporte de detonaciones de arma de fuego y al realizar un recorrido se percataron que dos sujetos a bordo se un auto trataron de evadirlos.

Los dos sujetos portaban armas de fuego y se transportaban a bordo de un auto Dodge, tipo Stratus de color gris y placas de circulación HCM-68-91 del estado de Guerrero, quienes comenzaron a disparar contra los uniformados, mismos que repelieron la agresión y lograron abatir a los dos presuntos delincuentes.

El primer abatido quedó tirado sobre la calle a un costado de la puerta del lado del conductor y de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía playera roja y pantalón de color camuflaje (tipo militar); tenis rojos, presentaba impactos de arma de arma de fuego en el rostro y pecho, quien portaba un arma de fuego corta, de la marca Beretta calibre 9 mm.

El segundo cuerpo quedó del lado del copiloto, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una playera de color negro y bermuda de color café, presentaba impactos de arma de fuego en el pecho.

La zona fue acordonada por las autoridades y al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el grupo de la Policía Estatal continuó realizando patrullajes por la zona.

Minutos después tras una llamada anónima al número de emergencias 911, la Policía Estatal localizó una fosa clandestina con un cuerpo enterrado del sexo masculino en un predio cerca de la calle Guatemala, esquina con la calle Libertad de la colonia Amalia Solorzano, cerca del puente de Llano Largo y la iglesia del Sagrado Corazón.

Hasta el momento las tres personas sin vida se encuentran en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Loading...