Rafaguean sitio de taxis en la Zapata

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Rafaguean sitio de taxis en la Zapata

*Además, fue reportado a las autoridades persecución y balacera entre civiles armados en Renacimiento.

Por: Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 14 de Enero de 2019.- Esta madrugada, civiles armados rafaguearon el sitio de taxis amarillo con blanco de la ruta Zapata-Centro, ubicado entre la colonia Emiliano Zapata y Simón Bolívar, en Acapulco, dejando como saldo un taxi incendiado y dos más con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, donde al parecer un chófer resultó herido, además de una persecución y balacera entre civiles armados que se suscitó en el eje central de Ciudad Renacimiento con dirección a las plazuelas.

Alrededor de las 05:20 horas de este lunes, autoridades fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, las cuales llegaron hasta el lugar, confirmando el reporte.

En la zona fue hallado un taxi tipo tsuru incendiándose, así como otros dos taxis totalmente rafagueado, uno tipo tsuru, amarillo con blanco, con número económico 4453 de la ruta Coloso y un auto Nissan tipo Versa amarillo con blanco de la ruta Zapata-Centro con número económico 1895 de la ruta Zapata-Centro

Presuntamente en ese ataque, un chófer resultó herido, de quién se ignora la identidad y en que hospital se encuentre recibiendo atención médica, ya que en la zona había manchas de sangre, donde también se localizaron decenas de casquillos al parecer calibre .223 mejor conocido como AR-15.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, y después ordenaron que los vehículos fuera remolcados por una grúa a un corralón, para las investigaciones correspondientes.

Loading...

Loading...

Loading...