Localizan a un joven sin vida en una barranca del Centro de Chilpancingo

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa

Localizan a un joven sin vida en una barranca del Centro de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 16 de Enero del 2019.- El cuerpo de un joven sin vida, fue hallado durante la tarde noche de este miércoles en una barranca que se encuentra entre las colonias Guerrero y Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad hasta el momento en calidad de desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja, tenis grises y portaba una mochila negra, y al parecer murió por una sobredosis, debido a que a un costado del cuerpo fue hallada una jeringa.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 18:00 horas en la barranca Calahuatzingo, entre las calles 5 de Mayo y Prolongación Abasolo, frente a las oficinas de la Secretaría de Salud Municipal.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del joven y la zona fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Loading...