Rafaguean con más de 50 disparos de diferentes calibres otra casa habitación en Taxco.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Rafaguean con más de 50 disparos de diferentes calibres otra casa habitación en #Taxco.

Por:Wendy Obispo.
Taxco, Gro. 17 de Enero 2019. En los primeros minutos de esté jueves, en diferentes puntos se escucharon las fuertes descargas de detonaciones de arma de fuego, causando pánico entre habitantes, y una intensa movilización policíaca ya que no se definía el lugar ya que se empezó a especular eran en diferentes barrios.

Testigos de los hechos comentan que 2 hombres desconocidos fuertemente armados, arremetieron contra la fachada de un domicilio, en la calle cumbre soñada y segunda se izotes en el barrio de casahuates, muy cerca de bachilleres plantel #4, en un domicilio particular, estos sujetos detonaron sus armas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido y aún accionando sus armas.

Cabe mencionar que en menos de 7 días han colocado mantas con amenazas y rafageado dos casas sin que hasta el momento la autoridad de postura de lo sucedido.

Hasta el lugar llegó fuerza Estatal, Elementos militares y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes verificando que no hubo pérdidas humanas y encontrando en el lugar ( 30 casquillos de calibre R15 cuerno de chivo y más de 20 casquillos de 9mm).

Loading...

Loading...
Loading...