Era vendedora de tacos, la “encajuelada” en un taxi, hallada en el Fraccionamiento Florida.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa

Era vendedora de tacos, la “encajuelada” en un taxi, hallada en el Fraccionamiento Florida.

*Estaba reportada como desaparecida desde el día 07 de Febrero.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 10 de Febrero de 2019.-
El cuerpo de la persona “encajuelada” que fue hallado en un taxi abandonado sobre la calle Baja California, del Fraccionamiento Florida, en Acapulco, pertenecía a una mujer, identificada con el nombre de Verónica Daniela “N” de 45 años de edad, de oficio comerciante, quién vendía tacos afuera del hospital, ubicado sobre la avenida Ruíz Cortinez.

La víctima fue “levantada” por un grupo de civiles armados el pasado jueves 07 de Febrero, por lo que familiares acudieron ese mismo día al ministerio público a realizar la denuncia sobre su desaparición.

La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba el día 08 de Febrero, sin resultados positivos para su localización.

Fue hoy alrededor de las 13:30 horas que autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, de que sobre la dirección ya descrita, se encontraba una persona encajuelada en un taxi azul con blanco de la marca Nissan tipo Sentra con número económico 1310 y placas de circulación A-747-FGD.

Luego de confirmar el reporte, al área fue acordonada por elementos policíacos, donde tras culminar los trabajos periciales, el cadaver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que la unidad de alquiler, la cuál tenía reporte de robo, fue remolcada por una grúa a un corralón.

Loading...