Muere joven motociclista, al caer de puente hacia el río Huacapa en Chilpancingo

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Muere joven motociclista, al caer de puente hacia el río Huacapa en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 13 de Febrero del 2019.- Un joven motociclista perdió la vida durante la madrugada de este miércoles, al derrapar en un elevado elevado y al caer hacia el cauce del río Huacapa en la ciudad de Chilpancingo.

El joven es de aproximadamente 18 años de edad y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía playera de manga larga en color gris y pantalón de mezclilla de color negro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas sobre el puente elevado del Paseo Alejandro Cervantes Delgado que cruza el boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Villa Moderna, al sur de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven iba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de color negro, quien en la curva del puente perdió el control, derrapó y cayó hasta el cauce del río Huacapa, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del joven y la zona fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Loading...

Loading...

Loading...