Civiles armados dejan cabeza humana cercenada e incendian cuatro automóviles, en la Zapata.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa

Civiles armados dejan cabeza humana cercenada e incendian cuatro automóviles, en la Zapata.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 12 de Marzo de 2019.- En el transcurso de esta madrugada, civiles armados incendiaron cuatro vehículos en distintas calles de la colonia Emilano Zapata de Acapulco, además de que abandonaron una cabeza humana cercenada.

Cerca de las 05:00 horas de este martes, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911.

Los hechos fueron de manera simultánea, el primero fue en la calle 14, pasando la arena, donde fue incendiada una camioneta de la marca Nissan tipo XTRAIL color gris con placas de circulación HCJ-294-A.

En la calle 22 y 23, fue incendiado un vehículo marca Wolkswagen tipo Pointer color azul, y en la misma calle 22 y 17A también fue incendiada una camióneta color roja marca GMC.

Asimismo, en la calle 39 y 28 fue incendiada una camioneta color blanca, donde a unos metros fue encontrada una cabeza humana cercenada y una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Este caos ocurrió a pesar de los recorridos que “supuestamente” la MARINA y policía estatal realizan, quienes únicamente se han estado acostumbrando a solo realizar el acordonamiento de la zona de algún hecho de violencia.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, ordenando que los vehículos fueran remolcados por una grúa a un corralón, para las investigaciones correspondientes, mientras que la cabeza fue trasladada a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Loading...