Ataque de abejas africanas en Chilpancingo deja varios lesionados

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Ataque de abejas africanas en Chilpancingo deja varios lesionados

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2019.- Al menos seis personas resultaron lesionadas por picaduras al sufrir un ataque de abejas africanas durante la tarde de este jueves en el fraccionamiento Antonio I. Delgado de la ciudad de Chilpancingo.

 

Entre las seis personas lesionadas se encuentra un niño y una persona con discapacidad, mientras que las demás son adultos jóvenes, de los cuales al menos cuatro fueron trasladados a un hospital y dos se encuentran graves.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en varios domicilios que se encuentran ubicados sobre el andador José Vasconcelos de ese asentamiento humano, entrando por el punto conocido como «El Güiro» y con dirección a la colonia Francisco Javier Mina.

 

Hasta el momento se desconoce el motivo del por que se alborotaron las abejas, las cuales presuntamente se encontraban dentro de cajas en un predio que se ubica cerca del lugar.

 

Tras un reporte al número de emergencias 911 realizado por los vecinos, al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

 

Sobre el andador se observaban cientos de abejas volando y varias personas fueron desalojadas de sus viviendas, mientras que al menos cuatro de los más de seis lesionados fueron trasladados a un hospital.

 

Más tarde los bomberos se encargaron de acordonar la zona para evitar que las personas ingresaron y se realizarían los trabajos correspondientes para eliminar a las abejas.

Loading...

Loading...

Loading...