Matan a balazos a un trabajador de las mil cascadas en Tecaxtitla, municipio de Taxco.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

 

Matan a balazos a un trabajador de las mil cascadas en Tecaxtitla, municipio de Taxco.

Por:Wendy Obispo.
Taxco, Gro, a 16 de Marzo del 2019.-Un llamado al 911 indicaba que pobladores transitaba sobre la carretera de terraceria que conduce hacia Acuitlapan y Tecaxtitla, había un hombre ejecutado a balazos y solitaban apoyo de autoridades.

Al arribar la presencia policíaca a dicho lugar constataron se encontraba un hombre sin vida por disparos de arma de fuego, era un hombre que vestía una bermuda negra, playera morada y estaba boca abajo en un charco de sangre, de unos 40 años de edad, y dijeron era originario de el Mirador, municipio de Taxco, y empleado del centro turístico «Mil cascadas», prestaba sus servicios como guía turística, todo estos datos los proporciono quién lo reconoció en el lugar de los hechos.

También comentaron que su familiar había recibido amenazas por parte de un hombre llamado Primitivo Ortiz, quien lo había amenazado de muerte y hoy lo cumplió.

Hasta el lugar también llegó personal de la fiscalía de la zona norte y peritos para realizar el levantamiento de evidencias, así como el servicio médico forense (SEMEFO) para el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones en Iguala para la necropsia de ley.

Loading...

Loading...

Loading...